Alternativa a sistemas inestables

Fecha de publicación: Apr 20, 2020 10:30:31 AM

Otras de las características del PenSOP es poder recuperar los ficheros que debido a un mal funcionamiento del sistema hace imposible poder entrar en el para leerlos. Esta operativa hace posible poder llegar a leer documentos necesarios para llevar a cabo sus tareas diarias, y no solo eso también podrá editarlos, modificarlos y copiarlos.

PenSOP es un Pendrive que contiene un completo Sistema Operativo Linux Portable e instalado con múltiples aplicaciones preparadas para poder navegar por internet, utilizar una potente suite ofimática, disfrutar de vídeos, películas, sincronizar datos con la nube y todo cuanto un sistema operativo moderno pueda ofrecer. Al poder ser arrancado desde cualquier PC y poder ser llevado a cualquier parte, es lo que le hace ser portable, es decir, un Sistema Operativo Portable o SOP.

Ante una posible inestabilidad en el sistema operativo instalado en el ordenador como por ejemplo llenado del disco duro, actualizaciones inestables, instalación de algun drivers que dejan al sistema operativo inoperativo o un error del mismo, la solución de PenSOP le ofrece la oportunidad de disponer de un sistema operativo alternativo al que ya utilice diariamente y con todos los programas necesarios para navegar por Internet y trabajar cómodamente.

Frente a usuarios inexpertos que pueden provocar la rotura del sistema, el PenSOP está protegido para que lo puedan utilizar dichos usuarios que por la propia inexperiencia pueden dañar el sistema. Es muy útil, por ejemplo, para que lo utilicen los niños sin preocuparse de que puedan dañarlo sin querer. Es to es así gracias a que cada vez que se arranca el PenSOP este restablece todo su contenido inicial.

El disponer de este producto le permitirá poder seguir trabajando y navegando por Internet de una manera fácil mientras espera la llegada de un técnico que le repare el sistema operativo.

Si desea adquirir o ver precios del producto puede hacerlo a través de la siguiente página de venta online

Pensado para los mayores. Maneja tu ordenador de manera sencilla con PenSOP.

Ideal para personas mayores que necesitan facilidad en el uso de un ordenador.

La informática y el manejo de las tecnologías es importante hoy en día para todos, pero a veces resulta difícil de manejar y entender para nuestros mayores.

Los sistemas operativos que manejan el ordenador son complicados de entender y sobre todo difícil de encontrar lo que uno está buscando.

PenSOP trae preinstalado un sistema operativo Ubuntu intuitivo y fácil de utilizar incluso para los que nunca han utilizado un ordenador. Todo lo necesario para manejarlo se encuentra en la pantalla de inicio.

Se puede fácilmente aumentar el tamaño de las letras e iconos, colocar colores de alto contraste, navegar por Internet, abrir archivos de microsoft, pdf, etc.

Pensado para trabajar en la nube, no necesita mantenimiento ni actualizaciones, es seguro y en cada reinicio del ordenador deja limpio el sistema como si nunca se hubiese utilizado.

Al estar instalado en un pendrive o USB, no es necesario llevar a cabo una instalación del sistema en el ordenador. Debido a esto, es posible llevarlo siempre y arrancarlo desde cualquier ordenador, pudiendo de esta manera trabajar siempre con lo que uno está acostumbrado

Con él, los mayores aprenderán fácilmente a utilizar un ordenador y trabajar en la nube.