PenSOP + Thin Client

Fecha de publicación: Sep 23, 2014 8:17:30 PM

Cuando hablamos de Thin Client, hacemos referencia a pequeños ordenadores que caben en una mano.

Estos pequeños ordenadores vienen con todo lo que un ordenador de sobremesa, portátil o notebook pueda disponer, red wifi, ethernet, entrada y salida de audio, salida hdmi, vga y puertos usb.

La diferencia no está solamente en el tamaño, está en el precio y el consumo mínimo de energía que requieren para su funcionamiento.

Al estar desprovistos de disco interno y dado su bajo consumo, hace que su durabilidad sea mayor que le de otros tipos de ordenadores. Más fácil de manejar y transportar. así como de sustituir.

Si pensamos en la unión de un PenSOP y un Thin Client, nos damos cuenta de las múltiples posibilidades que esto nos brinda tanto a la hora de reducir el TCO (coste total de propiedad) como de ROI (retorno sobre la inversión)

Utilizados de manera innovadora y aprovechando todas sus potencialidades, juntos ofrecen a negocios de todo tipo grandes posibilidades a la hora, no solo de innovar tecnológicamente, sino también a la hora de alinear la tecnología con el negocio.

En futuros artículos hablaremos de todas y cada una de los negocios en donde la unión de estas dos tecnologías hacen que la productividad y la propia organización crezcan de manera significativa.